UNITEK

Abril 2014 Mayo 2014
Do Lu Ma Mi Ju Vi

Siguenos

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO UNITEK- IDAT, CELEBRÓ DÍA DEL ESTUDIANTE CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN  MAGNOPATA

Estudiantes,autoridades educativas, plana docente y coordinadores del Instituto SuperiorTecnológico Unitek-Idat participaron de la mañana deportiva que se realizó conmotivo de recordarse el día de la
juventud en las instalaciones del Complejo Deportivo Magnopata.
Con algarabía y regocijo, los estudiantes formaron parte de diferentes disciplinastales como: Fútbol Damas, Fútbol Varones, Vóley Damas, además se efectuó  sorteo entre los asistentes de diversos obsequios, polos, gorros y premios sorpresas.
Cabe resaltar que ésta actividad contó con la participación de todas las CarrerasProfesionales: Computación e Informática, Contabilidad, Electrónica, Enfermería Técnica, Secretariado Ejecutivo y Administración incluyendo además los alumnos de cursos cortos.
Durante la actividad los alumnos,demostraron sus habilidades deportivas. Al finalizar los estudiantes agradecieron a los organizadores de la mañana deportiva, según refirieron es muy importante realizar un alto en las actividades cotidianas para pasar momentos de sano esparcimiento.